Jue. Dic 1st, 2022

SANTO DOMINGO. La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, niveló el sueldo de todas las enfermeras del centro de salud, informó el doctor Julio Landrón, director general del centro de trauma.

El especialista indicó que desde el mes de septiembre el  personal de atención directa que recibían por más de una década  un salario menor al de otros centros de salud, desde el mes de septiembre el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora asumió la nivelación de los salarios de esos colaboradores que un monto que supera los ocho millones de pesos.

“Es un compromiso del Presidente de la República, Luis Abinader y del Titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que este hospital siendo uno de los principales centros de trauma del país y Latinoamérica, sus colaboradores que  tanto se empeñan por la salud oportuna deben percibir el sueldo que le corresponde y es por esto que nuestro centro de salud debido a la alta eficiencia financiera, desde el mes de septiembre asumimos la nivelación de este importante sector de profesionales” dijo Landrón.

Landrón reafirmó su compromiso que para tener buena calidad de salud, es necesario reivindicar el trabajo y los ingresos de este personal que los 365 días del año brindan con amor atenciones a los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.