Gianfranco Cavagliano, Christian Tactuk, Samuel Marra, Dario Lama, Karla Lama, José Eduardo Lama y Gianni Cavagliano.

 El Grupo Avant presentó durante un coctel, el modelo Citroën 3, el cual tiene un diseño auténtico, accesible y confortable.

Samuel Marra, gerente de marca-Post Venta Citroën dio las palabras de bienvenida y destacó que el nuevo C3 marca un camino de éxito para Citroën.

Modelo Citroen 3 

 

Luego de saludar a los presentes, Christian Tactuck, gerente de la División de Vehículos de Grupo Avant, destacó que esta serie reúne todas las facetas del espíritu Citroën y que el mismo es perfecto para las calles y carreteras de República Dominicana.

 

Citroën 3 es un nuevo modelo que ofrece toda la creatividad e innovación de Citroën de forma accesible. Este nuevo B-Hatch con inspiración SUV a la vez que está diseñado para nuestro mercado”.

Iván Portalatín, Audrey Jana, Miguel Concepción, Mariela De la Rocha.

Entre sus ventajas está que tiene confort de marcha filtrado de las imperfecciones del terreno; también posee menor esfuerzo del segmento en maniobra de estacionamiento, esfuerzo progresivo y agradable en maniobras dinámicas. Asimismo, cuenta con un motor 1.6 4 cilindros y 115 hp, con una caja de cambio de 6 velocidades.

 

Otras funciones

Citroën 3 tiene un sistema de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, dos altavoces midwoofers en las puertas delanteras 6” de diámetro con 20w de potencia, dos tweeters en las columnas a 1” de diámetro con 20w de potencia, dos altavoces fullrange en las puertas posteriores 6” de diámetro con 20w de potencia, aire acondicionado, dirección eléctrica y cierre centralizado. 

Otras funciones exclusivas de este modelo son: Alzavidrios eléctricos delanteros, computador abordo, Hill Assist – Asistente en rampa; Indicador de cambio de marcha, gomas 15” con embellecedor.

Gianfranco Cavagliano, Christian Tactuk, Samuel Marra, Dario Lama, Karla Lama, José Eduardo Lama y Gianni Cavagliano.

Connect Touchscreen 10 pulgadas, Comando de Apertura a distancia, Asiento delantero Regulable en Altura, Lavaluneta y Desempañador Traser.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *