Connecticut, USA -La noche del pasado sábado 1ro de octubre resultó más que impresionante considerando la euforia generada entre la gran cantidad de público que abarrotó el centro de entretenimiento “La canchita” de Danbury, Connecticut donde se presentó en concierto bailable el más completo artista popular dominicano Héctor Acosta “El Torito”.

El Reloj marcaba la medianoche cuando ya la banda estremecía el lugar en señal de bienvenida al protagonista de tantas historias musicales, aquel que pasea con éxito la antorcha del Merengue y la Bachata por los principales estados de la nación americana y en aquel momento dejó sentir su presencia exclamando un “Sentimientooooo”.

El intérprete de “Sin Merengue no hay Fiesta, fue recibido por un mar de hispanos de diferentes nacionalidades quienes convergen en aquel inmenso salón y con celular en mano y exaltado de alegría lanzaban gritos eufóricos acompañados de aplausos, pues era la llegada de un fenómeno musical cargado de carisma y de gran corazón.

Toda una descarga de éxitos de merengue y sentimiento la que inició con una de mis bachatas favoritas “Aprenderé” y culminó al más alto nivel plantando bandera con el súper éxito “La quiero Ver”.

El 2022 todavía no termina, pero su agenda tampoco, seguirá llevando su música y poniendo en alto nuestra dominicanidad en importantes escenarios de aquí y de allá.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *