Jue. Dic 1st, 2022

Santo Domingo.- El pasado fin de semana, la sala Manuel Rueda quedó pequeña para el público que asistió con el objetivo de disfrutar las propuestas de la “Noche Dominicana I” y “Danza joven”, ambas realizadas en doble función, en la Sala Manuel Rueda.

Foto: Mika Pasco

Los organizadores de EDANCO informaron su satisfacción por la respuesta tan positiva que le ha dado el público que cada noche recibe una propuesta de suma calidad.

“Como año, la danza nos llena de orgullo por la calidad de las propuestas que son interpretadas por extraordinarios bailarines que demuestran todo su talento, fuerza y energía en cada presentación”, destacaron.

Indicaron además que la agenda de EDANCO continúa este martes 4 y miércoles 5 de octubre con la presentación de Paula Sacur (Chile); y la Compañía Cámara Danza Una (Costa Rica y Canadá), a las 8:30 p.m., en la Sala Manuel Rueda, ubicada en la calle César Nicolás Penson, esquina Alma Mater, La Esperilla.

El jueves 6 y viernes 7 de octubre, a la misma hora se presentará la Compañía Nómada (España); y Belinda McGuire (Estados Unidos), también en la Sala Manuel Rueda. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.