El maestro José Antonio Molina con los Músicos de la Sinfónica.

Santo Domingo.- Las funciones de la “Temporada Sinfónica 2022” que protagoniza la Orquesta Sinfónica Nacional continuarán el próximo miércoles 12 de octubre, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

El maestro José Antonio Molina.

Este cuarto concierto estará dedicado a las “Sinfonías de Shostakovich y Beethoven”, y contará con la dirección de su director titular, el maestro José Antonio Molina.

“Este será un concierto muy especial, ya que presentaremos dos sinfonías en una sola noche; la Sinfonía No.9 en Mi bemol mayor, Op.70 de Dmitri Shostakovich y la Sinfonía No.5 en Do menor, Op.67 de Ludwig van Beethoven”, afirmó Molina.

Dicho concierto estará precedido por la charla de apreciación musical, pautada para las 7:30 p.m., en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano del Club Premium Popular.

El maestro José Antonio Molina con los Músicos de la Sinfónica.

En ésta, los expertos en música clásica, Margarita Miranda de Mitrov y Eduardo Villanueva conversarán sobre los compositores y las piezas que serán interpretadas en el recital.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y en la Fundación Sinfonía, al teléfono (809) 532-6600.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *