Lissette Camacho, Giselle Escaño, Ángel de los Santos y Sarah Argomariz

En el marco de un concurrido encuentro con la conocida doctora en medicina estética y nutriología clínica, Giselle Escaño (Dra Gi), la empresa Amway Dominicana lanzó su nuevo suplemento llamado ‘Defensa Inmunológica’, bajo su marca Nutrilite™.

Dra Gi presenta el nuevo Defensa Inmunológica de Nutrilite

Este producto constituye una herramienta de soporte para el sistema inmunológico y respiratorio, gracias a una combinación de cinco ingredientes esenciales, como albahaca santa, selenio, cobre y bioflavonoides de naranja.

 

En el evento, realizado en la sede de Amway en el país, participaron colaboradores y ejecutivos de la firma. “Estamos muy contentos y confiados con la llegada del suplemento “Defensa Inmunológica” de Nutrilite a la República Dominicana, ya que se suma a nuestro amplio catálogo de opciones en beneficio a la salud de todos los dominicanos”, comentó Sarah Argomániz, gerente General de Amway Dominicana. Además, añadió que “Este producto cuenta con el respaldo de nuestra marca Nutrilite, con más de 88 años de investigación y desarrollo, reconocida por su calidad y por ofrecer productos de origen natural con trazabilidad probada a lo largo de todo el proceso, desde el cultivo hasta el producto final”, añadió Argomániz.

 

En la presentación oficial del producto, la doctora Giselle Escaño, reconoció la importancia de contar con un suplemento para el sistema inmunológico, además de explicar que “Comer sano no es restringir alimentos o realizar una dieta estricta, es asegurarle a tu organismo los nutrientes necesarios para desarrollarse”, explicó.

 

El nuevo suplemento Defensa Inmunológica cuenta con albahaca santa, cultivada en las granjas certificadas orgánicas de Nutrilite.  Este producto es reconocido por ser suave para el estómago, además de ser libre de gluten y vegetariano. Además de no contener saborizantes ni colorantes artificiales, y obtiene las certificaciones NSF, Kosher y Halal.

Lissette Camacho, Giselle Escaño, Ángel de los Santos y Sarah Argomariz

El suplemento Defensa Inmunológica de Nutrilite encuentra disponible a través de sus empresarios independientes de Amway (IBO), o al realizar compras en línea en el sitio web www.amway.com.do.

 

Amway es una empresa líder en ventas directas comprometida con ayudar a mejorar la vida y la salud de las personas en más de 100 países a nivel mundial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *