Jue. Dic 1st, 2022

Santo Domingo Norte, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) dejó inaugurada su sucursal número 54 en la plaza comercial Colina Centro que recién inició sus operaciones en el municipio de Santo Domingo Norte.

Denny Azcona, gerente de Sucursal Colina Centro -habla en el acto junto a ejecutivos de ACAP

La apertura de esta nueva oficina forma parte del plan de expansión estratégica de ACAP por el territorio nacional y garantiza las facilidades y accesibilidad para obtener servicios financieros oportunos en espacios de alto dinamismo económico.

José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de la institución, compartió que ACAP reconoce el dinamismo del municipio de Santo Domingo Norte, y valora la importancia de acercarse más a sus clientes, asociados, inversionistas y proveedores como una forma de apoyar el desarrollo económico de esta zona comercial de la provincia de Santo Domingo.

Asimismo, Denny Azcona Estévez, gerente de la sucursal ACAP de Colina Centro, agradeció a los presentes por su asistencia y dijo que “al igual que en todos los espacios donde ACAP está presente, aquí encontrarán respuestas a sus inquietudes, asistencia a la hora de realizar cualquier transacción financiera y apoyo para sus emprendimientos y la gestión eficiente de sus recursos”.

José Luis Ventura, vicepresidente Ejecutivo ACAP, habla en el acto

La nueva sucursal, que contó con la bendición del padre Candelario Mejía de la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, cuenta con un área de caja con la altura requerida para usuarios de sillas de ruedas, de modo que les permita realizar sus propias transacciones y propiciar su inclusión e independencia dentro de las actividades financieras, y otras facilidades encaminadas a apoyar la inclusión financiera de personas con discapacidad motora.

ACAP ofrecerá sus servicios financieros acostumbrados, entre ellos la creación de cuentas de ahorro, incluyendo a los más jóvenes con cuentas infantiles, hasta la facilidad de un crédito hipotecario, acceso a tarjetas de crédito y apertura de certificados, además de otros productos y servicios que se ajusten a las necesidades y requerimientos de sus asociados y clientes.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.