Mar. Oct 4th, 2022

Santo Domingo, RD. Como parte de las actividades sociales que realiza la agencia de influencers SMA TALENTS, el pasado sábado 17 de septiembre, un grupo de jóvenes y figuras del medio artístico llevaron donativos a comunidades necesitas en la provincia Sánchez Ramírez en alianza con la fundación “Buenos Hábitos”

 

Recientemente, en específico el día 11 de septiembre y como una iniciativa del personaje “La Pitonisa” se realizó el “Celebrity Bazar”, donde figuras públicas de la televisión, radio, influencer, teatro y del humor aportaron piezas que fueron vendidas y con lo recaudado se adquirieron los útiles escolares. Entre las figuras que colaboraron están Jenny Blanco, Sandra Berrocal, Karen Yapoort, Cristin Rodríguez, Garvella, Alex Grose, Ailin Abreu, Anthony Marte, Johancel, Curlys Stiven, Haidy Cruz, La Condesa, entre otras.

 

La actividad se llevó a cabo en Cotuí, en diversas comunidades que requerían ayuda, logrando reunir 450 mochilas completas, dotadas de los implementos necesarios para iniciar el año escolar de una manera digna y apoyando siempre la formación y el deseo de superación de los niños en el país, llevando además alegrías y diversión, donde los niños pudieron compartir con sus tiktokers preferidos actividades recreativas como: pinta carita, juegos, dulces, payasos, entre otras.   

“Buenos Hábitos” y “Sma Talents”, empresa que maneja la conocida casa de “los Tiktokers” en República Dominicana está dirigida por Eligio Reyes empresa que emplea a más de 200 tiktoker nacionales e internacionales.

 

La agencia SMA Talents continúa con sus actividades acostumbradas, como lo son el desarrollo de nuevos talentos, creación de contenidos, viralización, redes sociales y promoción siempre llevando un mensaje positivo a las nuevas generaciones-

 

Próximamente se realizarán jornadas de ayuda a los afectados por el Huracán Fiona en la zona este del país.

 

@smatalents 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.