Gisselle y Ryan

Santo Domingo, RD.- Los puertorriqueños Ryan Milo y Gisselle se unen en el nuevo sencillo musical, “Karma”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 La letra narra la historia de una pareja que, aunque ya no continúan juntos, buscan la forma de saber uno del otro siendo el “Karma” el responsable mayor.

 

Los boricuas escogieron la zona colonial de Santo Domingo, República Dominicana, específicamente el Mosquito Boutique Hotel para la realización de su trabajo audiovisual; ambos artistas interactúan entre la seducción y conquista, combinado con un viaje de recuerdos acompañados de un arreglo pegajoso y bailable al ritmo del merengue.

 

“Crear este tema con Gisselle, además de ser un honor para mí, ha sido muy divertido. Desde el principio hubo buena química, grabando la voz del tema, hasta cuándo visitamos República Dominicana para la creación del video. Sin lugar a dudas una experiencia enriquecedora y qué mejor que con Gisselle”, comenta Ryan Milo.

Gisselle y Ryan

Este tema, que fue popularizado en el 2017 por la cantante española Eva Ruiz, es el primer sencillo de lo que será la segunda propuesta musical de Ryan Milo y es el primero que lanza Gisselle en más de 2 años.

 

“Ha sido una experiencia espectacular porque hacía tiempo que no grababa con otro compañero del género y además de que el tema está súper sabroso y pegajoso trabajar con el equipo de Ryan ha sido maravilloso son espectaculares” expresa Gisselle.

 

La producción de “Karma” estuvo a cargo de Dave Laureano y el reconocido productor Robert Cora, quien tuvo bajo su cargo la producción de éxito mundial “Suavemente” y múltiples éxitos de Elvis Crespo.

 

Karma ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Video Oficial  

https://www.youtube.com/watch?v=fkMObmX0a0E

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *