Jue. Sep 29th, 2022

Santo Domingo. En un reciente encuentro organizado por la Constructora Rubí  y su gerente, Rafael Polanco, fue presentada oficialmente su nueva extensión para el mercado inmobiliario Rubí Grupo Inmobiliario a inversionistas, socios, medios y personas allegadas al sector, fundamental en el crecimiento de la constructora en la República Dominicana y del inicio de esta nueva división.

Rubí Grupo Inmobiliario se comprometió a brindar un trato especial y personalizado, con exclusividad y seguimiento continuo a cada uno de sus clientes, sin distinción, con el objetivo de crear una experiencia inolvidabe y de valor a los usuarios en sus inigualables propuestas.

 

Dentro del marco del lanzamiento, la constructura dió a conocer los novedosos proyectos de lujos encaminados. Además, recalcó su deseo de poder satisfacer las necesidades de los diversos sectores a fines al mercado y su importante aporte como empresa inmobiliaria en el impulso de la economía del país.

 

Durante la celebración fue destacado su actual proyecto, Rubí Condos Naco, el primer Condo-Hotel de Santo Domingo que funcionará con todas las características de la categoría de un hotel Premium. De igual manera, a futuro se espera contar con la terminación de los proyectos encaminados: Rubí Suites: una propuesta única e innovadora ubicado en Las Terrenas; Proyecto Económico en San Pedro de Macorís; Proyecto Estrella Rubí Piantini.

 

Rubí Piantini será un proyecto de alta envergadura, nunca antes visto es la República Dominicana, lleno de innovación y grandes detalles, el cual dará un gran impulso a la economía de nuestro país.” aseguró Katherine Polanco, gerente administrativa de Proyectos de Rubí Constructora, quien presentó las iniciativas en desarrollo que estarán próximamente disponibles.

 

El evento estuvo encabezado por  Yaniré Echenique de Polanco y Verónica Durán,  quienes junto a un grupo de profesionales capacitados  prometen conquistar el mercado inmobiliario nacional y regional con un espíritu de servicio y calidad para brindar excelencia a sus clientes.

 Para más información sobre Rubí Grupo Inmobiliariolas pueden acceder a: www.rubiconstructora.com .

Acerca de Constructora Rubí

Somos una constructora especializada en proyectos innovadores de lujo. Nos enfocamos en crear proyectos de carácter lujoso en zonas de fácil accesibilidad y prestigio. Nuestro modelo tiene como principal objetivo garantizar una inversión rentable mediante la creación de confort y funcionalidad.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.