Por José Zabala

New York- El Museo de la Biblia ubicado en Washington D.C. una organización sin fines de lucro, que documenta la narrativa, la historia y el impacto de la Biblia, dedicará la celebración de la Herencia Hispana a la República Dominicana, el próximo 1 de octubre 2022, una gran manifestación cultural de los dominicanos para el mundo, en un histórico escenario.

La República Dominicana es el único país del mundo que tiene en la bandera, en su escudo nacional  la Biblia, como señal de que Dios está por encima de todo y con el versículo de Juan 8:32 que dice: «y conoceréis la verdad, y la verdad, os hará libres».


Para la Celebración inaugural de la Herencia Hispana, el Museo de la Biblia y la Embajada de la República Dominicana se han asociado para presentar la historia y el impacto de la Biblia en la comunidad hispana.

Los visitantes podrán  sumergirse en los diferentes sonidos, sabores, colores e imágenes de esta vibrante comunidad durante este día de celebración el 1 de octubre 2022 a partir de las 10:00am.

El Museo de la Biblia está ubicado en el 400 4th St SW, Washington, DC 20024”.

Los organizadores del evento han programado una amplia agenda  cultural y  presentaciones de experimentados expositores del habla hispana, muestra culturales del país, un tour en una exhibición de artefactos hispanos, venta de productos, arte de diseñadores hispanos, presentaciones artísticas y otros atractivos para disfrute de los presentes.
Para la celebración inaugural de la Herencia Hispana, el Museo de la Biblia y la Embajada de la República Dominicana encabezada por la embajadora Sonia Guzmán Klang junto a varias instituciones de la comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos y una gran delegación de la República dominicana han organizado un contenido acorde con la celebración.

Para mas información visite: https://www.museumofthebible.org/events/hispanic-heritage-celebration

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *