Santo Domingo, Rep Dom. El cantautor Diego Enmanuel conocido artísticamente como Light Ramírez, continúa abriéndose espacio en la música cristiana, pues recientemente presentó a todo su público el nuevo tema musical “Tu cruz”. La canción ha logrado posicionarse en las principales plataformas digitales de entretenimiento y música.  


Diego Enmanuel el intérprete de éxitos como “Tus pies”, “Sé lo que se siente”, “Melaza”; “Jesús” entre otros más, realizó un concierto en el centro comercial Galería 360 el cual contó con la participación del también talento de la música cristiana Dominico Gonzales. El apoyo de su público fue masivo.

Light Ramírez anunció que continúa trabajando en su proyecto musical de la mano de Dios, y al mismo tiempo agradeció el respaldo recibido. “Este talento que Dios ha puesto en mi lo estoy retribuyendo llevando su mensaje a través de mis letras en la música”

Su carrera es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC” , y la distribución de sus canciones está a cargo de “Random Sounds”. Las canciones y videos están disponibles en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *