Estudiantes del centro educativo beneficiado con las donaciones de utiles escolares.

SAN JOSE DE LAS MATAS. La Cooperativa San José desde hace décadas, cada año escolar hace entrega de útiles a estudiantes de escasos recursos de las zonas de incidencia de la institución.

El presidente de la San Jose con una muestra de los utiles donados.

En esta jornada, más de 5 mil estudiantes del período 2022-2023 recibieron el acostumbrado donativo de útiles escolares de tu mano amiga de siempre.

Uno de los actos de donación fue la realizada en la Escuela Mercedes Batista de la comunidad de San José de las Matas, ubicado en la zona urbana de San José de las Matas, iniciado con el Himno Nacional y el izamiento de la bandera y la invocación por parte de la licenciada Jessenia Doñé, psicóloga.

La licenciada Yubelkis Gil, coordinadora del Centro, dio la bienvenida a estudiantes y docentes, al tiempo que presentó a cada uno de los representantes de Cooperativa San José.

El licenciado José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración, sostuvo que la Cooperativa San José ha brindado apoyo siempre a la educación en todos los lugares donde la institución tiene influencia.

Estévez felicitó a los estudiantes, profesores y al director, por el buen comportamiento y la organización que exhibe el centro educativo.

El director de la Escuela Mercedes Batista, licenciado Rodolfo Gómez, agradeció a Cooperativa San José por la donación de útiles escolares, además de los múltiples aportes que la institución hace en toda la Sierra y el resto del país, principalmente a los centros educativos.

Estudiantes del centro educativo beneficiado con las donaciones de utiles escolares.

Un grupo de estudiantes presentó  un acróstico expresando las características más importantes que definen a Cooperativa San José.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *