Jue. Sep 29th, 2022

Santo Domingo, RD.- El joven Yohan Amparo, demostró todo su poder vocal en la tarima del reconocido local nocturno Jet Set / Santo Domingo, la noche del viernes 12 de agosto, donde acompañado de su banda se paseó por un repertorio pop/ tropical incluyendo su tema «Nunca te vi».

 

Un breve intro anunció la llegada de Yohan, haciendo un recuento de su paso por The Voice Dominicana (primera temporada) y el momento estelar, cuando se convirtió en el ganador de este famoso show mundial. Luego la banda empezó a demostrar todo su sonido para darle paso a «Nunca te vi», primer tema del cantante.

 

Versiones como «Tacones Rojos» de Sebastián Yatra, «El barco» de Karol G, «Ahí Ahí » de Vicente García , «Bachata Rosa» de Juan Luis Guerra y «Morir de Amor» de Naty Peluso, fueron coreadas y bailadas por la fanática y asistentes a Jet Set.

Yohan

Al unísono «Otra, Otra», Yohan se despidió con los acordes de » Nunca te vi» y el agradecimiento a los 40 Rd y el grupo RCC Media por todo el apoyo que le han brindado a este joven higüeyano que cuenta con tan solo 19 años.

 

Próximamente Yohan estará estrenando su sencillo promocional, que ya se encuentra en etapa de pre producción.

 

Redes sociales

@yohan.music

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.