Homenaje a la Antigüedad Gente SID

Santo Domingo, R.D. –  La Sociedad Industrial Dominicana (SID) congregó a más de 1,300 colaboradores para celebrar el Homenaje a la Antigüedad, un acto que en el marco del 85 aniversario del conglomerado empresarial reconoció la lealtad de servidores con  10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, y más de 45 años de trabajos ininterrumpidos.

José Miguel Bonetti Guerra, José Manuel Armenteros Rius y Roberto Bonetti Guerra –

El encuentro,  realizado en el backstage del Teatro Nacional Eduardo Brito,  fue encabezado por la presidente ejecutiva del consorcio empresarial, Ligia Bonetti, junto al consejo de directores y los principales ejecutivos, en un contexto de emocionantes momentos, con distintas participaciones artísticas que fueron parte de la actividad.

 

Durante la celebración fue destacada la exitosa trayectoria del grupo empresarial a lo largo de 8 décadas y un  lustro  al servicio de las familias dominicanas con una propuesta disruptiva, donde los colaboradores presenciaron cuatro hitos claves: Disrupción, Unión, Propósito y Futuro.

José Miguel Bonetti Guerra, José Manuel Armenteros Rius y Roberto Bonetti Guerra

El reconocimiento a la antigüedad, el esfuerzo y la entrega de los más de 1,300 colaboradores fue un hilo conductos del evento, conectando a cada quinquenio con una huella que simboliza su trascendencia en la historia de Grupo SID, basada en energía, propósito, compromiso, confianza, enfoque, solidaridad, resiliencia y legado.

 

“Es necesario confiar en los valores y los principios que nos unen, y que tenemos la dicha de compartir por elección propia. El talento por sí solo no nos hará llegar si no nos acompaña el genuino sentimiento de unión fraternal, lealtad y el compromiso absoluto de ser nuestra mejor versión consistentemente”, proclamó la presidenta ejecutiva del grupo empresarial.

 

Ligia Bonetti agregó: “Solo una familia unida de colaboradores puede encontrar la forma de sobrepasar los obstáculos para convertirse en una cadena inquebrantable de solidaridad,  hermandad y más que nada, de apoyo incondicional a través del respeto, la admiración y el abnegado respaldo.”

Homenaje a la Antigüedad Gente SID

En la actividad también intervinieron José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID; Lil Esteva, vicepresidente de Induveca, Jordi Portet, vicepresidente de Finanzas de Grupo SID, Ana Bonetti, José Luis Venta, Roberto Bonetti Pastoriza y Fernando Armenteros.

 

Grupo SID con su misión de crear generar bienestar, logró que sus colaboradores valoraran importantes detalles que dejan huellas en la vida de una empresa y sus colaboradores. Sus años de trabajo, su implicación, unión, compromiso, y sentido de pertenencia.

 

Acerca del Grupo SID

 

Grupo SID es un importante conglomerado empresarial compuesto por MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido Baseball Club y NEXT, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana, valorando lo que verdaderamente es importante: vivir en una sociedad justa, con igualdad de oportunidades, con sentimiento de solidaridad y más que nada con voluntad de trabajo conjunto.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *