Jue. Sep 29th, 2022

 

Cap Cana, La Altagracia.- El parque de eco aventuras Scape Park, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino, fue galardonado en la más reciente edición de The Best Of DR como el Mejor Parque Temático Natural, realizado por Mercado Medianetwork.

 

La nominación de este galardón se desarrolló junto a otros galardones más, en una edición especial que cada año y por más de una década, realiza la revista Mercado, en la que destaca la mejor oferta del país dentro de los editoriales de gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, shopping y moda, sports & bussiness y servicios.

 

El director de Scape Park Ángel González Tomás, quien recibió dicho galardón, expresó su agradecimiento a la revista y sus ejecutivas Patricia, Sarah y María de Moya por reconocer la oferta complementaria y única que ofrece este parque temático.

 

“Las experiencias, la adrenalina que se vive en cada aventura, la belleza natural que lo bordea, además de la diversificación de atracciones que tiene hacen de Scape Park un espacio único y deseable. Todo el que viene a Scape Park y a Cap Cana como destino, sale buscando la manera de regresar” concluyó González Tomás.

Ángel González Tomás y Sarah de Moya.

 

 

El evento llevado a cabo el pasado nueve de agosto en Portazul de la Zona Colonial, reunió a grandes protagonistas que con su sello han contribuido a convertir la República Dominicana en un país con una gran oferta en todos los renglones llenos de calidad y prestigio.

 

Sobre Scape ParK:

Scape Park es un parque temático natural de eco aventuras lleno de adrenalina, mucha diversión, y con experiencias culturales y educativas. En él se encuentran ziplines sobre alcantilado, cavernas antiguas, cenotes, manantiales subterráneos, grandes cascadas, saltos de líneas acuáticas y hamacas de agua, donde además puedes realizar recorridos en buggies, paseos en catamarán y snorkel en aguas cristalinas. Scape Park se encuentra dentro de Cap Cana Ciudad Destino y es una de las atracciones preferidas de los más aventureros.

 

Sobre Cap Cana:

 

Cap Cana está situada en la punta Este de la República Dominicana, con un clima privilegiado y con una belleza natural impresionante, es una ciudad destino de lujo donde se encuentra la marina in-land más grande del Caribe, el galardonado campo de golf Punta Espada, el centro ecuestre más completo de la región, el más impórtate parque temático ecológico y de aventuras entre otras comodidades de ocio. 

 

Su plan maestro está concebido en un área superior a los 100 millones de metros cuadrados y una proyección, a varias décadas, de llegar a más de 100,000 habitaciones hoteleras y residenciales. La ciudad destino Cap Cana, cuenta con una infraestructura de primer mundo +100 Km infraestructura vial asfaltada, 110 Km de fibra óptica soterrada para telecomunicación, más de 29.1 MW de generación y distribución de energía, depósitos de agua con capacidad de suministrar 18 mil metros cúbicos de agua potable por día e instalaciones de aguas residuales.

 

Importantes cadenas hoteleras internacionales se han establecido en Cap Cana convirtiéndola en el referente de la hospitalidad de alta calidad de la República Dominicana:  TRS del Grupo Palladium, Secrets, Hyatt Ziva & Hyatt Zilara, Eden Roc el único hotel Relaix & Chateau del país, Margaritaville operado por Karisma, Marriot Internacional con The Luxury Collection en Sanctuary Cap Cana y actualmente en construcción el hotel St Regis.

 

Cap Cana se ha beneficiado de la experiencia de diseñadores destacados, compañías de construcciones especializadas y operadores como International Marinas, Nicklaus Desing, AM Resorts, entre otras y ha alcanzado a asociarse con marcas como Sotogrande, Trump Organization para el desarrollo de productos turísticos e inmobiliarios.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.