Lun. Ago 15th, 2022

 

Santo Domingo. – El presidente de la Comunidad Apostólica Internacional (COAPIN) y del Concilio de Iglesias Pentecostales de Jesucristo (IPJ)reverendo, Reynaldo Franco Aquino,valorócomo positivo el cambio realizado en su gabinete por el presidente de la Republica Luis Abinader.

 

Franco Aquino saludó la valentía con la que a su entender actuó el primer mandatario para “tomar decisiones en beneficio de la población, por encima de los intereses personales y partidarios”.

 

En ese sentido, felicitó la acción del jefe de Estado, al decretar la entrada en función de nuevos técnicos especializados, al mando de las diferentes áreas de la administración pública.

 

“En lo adelante, como país, cómo iglesia y como nación esperamos altos niveles de desempeño y mejoras significativas en la implementación de políticas públicas”, dijo.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, el reverendo indicó además que la Iglesia, como institución, continúa orando por el bienestar de la nación, por las autoridades, y sobre todo por la seguridad y estabilidad nacional.

 

El líder evangélico concluyó declarando bendición sobre el gobierno y la nación e invitó  a toda la población cristiana a siempre bendecir a las autoridades y confiar en la mejoría de República Dominicana como Estado libre y soberano.

 

Entiende que, al honrar con las palabras a las autoridades y el entorno, se crea una atmósfera de bienestar que se reflejará en la vida particular, familiar, comunitaria y nacional.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.