Santiago-RD. En la primera entrega desde el Cibao de los “Premios La Flor” fue reconocido el productor de contenidos y locutor Luis Felipe Núñez, como un talento de la producción destacado en todo el Cibao.
Dicha premiación fue realizada este jueves 4 de agosto en Luxury Club, donde también se reconocieron diferentes personalidades del ámbito artístico de la Zona Norte.
“Para mí es un inmenso placer que me tomaran en cuenta en esta premiación y sobre todo que me reconozcan al lado de los productores más destacados del Cibao y del país, es un honor mayor aún” comentó Núñez en su intervención.

Luis Felipe es actualmente director de producción del canal vegano Microvisión canal 10 de los medios de Heriberto Medrano Holding Group, es CEO del portal Más Tv RD, y ha tenido a su cargo grandes producciones de televisión y espectáculos a lo largo de su carrera profesional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *