Jue. Sep 29th, 2022
Santo Domingo, RD.- La empresa canadiense de tecnología en la salud Immunotec introdujo en el país el Immunocal Sport, un suplemento alimenticio creado para ayudar a los atletas, deportistas y a las personas que practican ejercicios a fortalecer el sistema inmunológico para aumentar su rendimiento y recuperarse más rápidamente de sus rutinas.
El lanzamiento se llevó a cabo el pasado domingo en el hotel Catalonia, en el marco de una serie de conferencias con expositores locales e internacionales, con la asistencia de decenas de personas, presididas por el director ejecutivo de Immunotec, Mauricio Domenzain, quien tiene un amplio historial de trabajo en la industria de la salud, el bienestar y el fitness.
En el evento de presentación invertino, además, Ricardo García Pelayo, cirujano de México y especialista en enzimoterapia para enfermedades crónicodegenerativas en las universidades de Alemania y de Praga.
García Pelayo explicó que el Immunocal Sport tiene una fórmula compuesta por óxido nítrico y proteína de suero de leche que aumenta la energía, la masa muscular y en un precursor de la Glutation, una molécula poco conocida que está en las células humanas y que es responsable de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento.
El galeno dijo que este nuevo suplemento alimenticio tiene un alto valor biológico, aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, contiene citrato de magnesio que ayuda a disminuir la cantidad de ácido láctico en el organismo, no tiene gluten, sin organismos modificados genéticamente, lo que mejora la resistencia.
Además, acelera la recuperación, reduce dolores musculares y puede ser consumido sin restricciones por todas las personas que quiera un producto que apoye su salud y a la vez le proporcione beneficios para una vida “fit” y saludable sostenible.
Participantes del evento junto a Mauricio Domenzain.
Los expositores:
Además, de los citados, el evento contó también con las exposiciones de Hugo Palafox, vicepresidente global de asuntos científicos de la empresa Immunotec; Raúl Tufik Sánchez, apasionado en transformar la vida de las personas y ganador del premio “Dr. Gustavo Bounous”.
Asimismo, Soraya Aguiar, Beatriz Martínez, Jorge Huaman Pinillos, gerente general en la República Dominicana y Guatemala de Immunotec; Viviana Román Lazo, gerente regional de ventas.
Participaron,José Manuel Tavarez, Elizabeth Pérez, Anabel Mercedes y Leydi Diana Feliz Torres.
Ricardo García Pelayo, Mauricio Domenzain y Raúl Tufik..
Sobre el Immunocal
El doctor Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del glutatión (GSH).
Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero que contiene los componentes básicos del glutatión.
¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.
Sobre la empresa Immunotec
Creada en Canadá, en 1988 por los doctores Gustavo Bounous y Dieter Beer.
Esta compañía tiene un portafolio de 15 productos nutracéuticos, totalmente naturales con calidad farmacéutica, entre ellos están el Immunocal Regular, Immunocal Platinum y El Immunocal Sport, este último creado en 2021.
Immunotec tiene presencia en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Italia, México, República Dominicana, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala y Bolivia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.