Lun. Ago 15th, 2022

 

En un encuentro realizado en el restaurante La Palapa del Eden Roc de Cap Cana, directivos de Noval Properties reconocieron a la inmobiliaria Blue Caribbean Properties como Noval Top Producers 2021 por liderar las ventas durante el año 2021.

Durante el evento, directores y representantes de ambas empresas disfrutaron de una íntima experiencia, donde fue entregado un reconocimiento al Sr. Michael Grijalba por parte de César Latrilla, CEO de Noval Properties, quien agradeció con emotivas palabras el compromiso de Blue Caribbean Properties y el esfuerzo de todo su equipo por alcanzar ventas sorprendentes..

“Nos agrada trabajar de la mano de Blue Caribbean Properties, ya que es una empresa cuya visión está muy ligada a nuestros objetivos, una perfecta unión que nos promete un futuro brillante.” Fueron las palabras de Barbara Warren, directora de desarrollo internacional de Noval Properties, quien comentó sobre la importancia de contar con aliados estratégicos que motivan al desarrollo de nuevas ideas e impulsar excelentes negocios.

Cesar Latrilla, Mayra Diaz, Anyshia Blinderman, Bárbara Warren y Michael Grijalba

Noval Top Producers es una premiación anual, en el que Noval Properties reconoce a agentes inmobiliarios e inmobiliarias que alcanzan el mayor número de ventas en el año. Un esfuerzo que busca fortalecer y mejorar los lazos dentro del sector inmobiliario turístico.

Blue Caribbean Properties es una inmobiliaria con sede en Santo Domingo, Punta Cana, México y Estados Unidos con una extensa trayectoria en ventas de propiedades turísticas en el mercado local e internacional.

Noval Properties, una empresa líder en el desarrollo inmobiliario turístico de la República Dominicana, con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional en la zona este del país, que desde el año pasado, ha iniciado su expansión en la conquista de nuevos destinos de la geografía dominicana, con proyectos innovadores en Las Terrenas y Cap Cana.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.