Lun. Ago 15th, 2022

José Ramos Fit, es un asistente de vuelo dominicano que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, no por servir las bebidas, sino por promocionar “desde el aire” la música dominicana, con sus pasos de bailes.

 

Aunque su trabajo como asistente de tripulación de cabina para una aerolínea le permite conocer lugares trascendentales, su esencia queda explícita, al no dejar atrás sus raíces, al combinar rasgos de su aspecto personal y laboral con ritmos autóctonos del ciudadano criollo.

Merengue, bachata, perico ripiao, música urbana, entre otros ritmos, son elegidos por el joven de 35 años, residente en Miami, para enamorar a sus seguidores, los cuales ascienden a 491.000 en Instagram, más de 104.000 en TikTok. Además, sus vídeos sean compartidos por el conocido ‘Rey de la Bachata’, el cantante Romeo Santos.

Ramos, es egresado de Bachelor in Applied Science, y trabaja como modelo en la realización de videos para artistas internacionales y en la promoción de productos de reconocidas marcas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.