Santo Domingo (República Dominicana). El productor ejecutivo del programa radial “El Gobierno urbano”, “El Braylin» anuncia que dentro de esta plataforma muy pronto se realizarán sesiones con diferentes artistas reconocidos y emergentes, para grabar 10 canciones desde la cabina del proyecto de comunicación que dirige.

La temática consiste en producir videos bajo la sesión “Tírame el beat”, luego esta se promocionará y estará disponible para todo el público. La canción lista para iniciar es de la joven artista urbana “La Tukiti”.

El Braylin manifiesta sentirse muy  emocionado con el proyecto en el cual tendrá una participación en todos los temas, haciendo un coro en el intro de la canción  y en el audiovisual. “Es una especie de featuring, ellos conmigo y la plataforma. En algunos temas produciré los beats, en otros las letras, y las presentaciones, como en el caso de “La Tukiti” que es al principio de la canción tengo una participación hablada”, destacó el creador del proyecto “El Gobierno urbano”.

\

 Dentro de los artistas que participarán figuran: “Lismar”, “Uvita  wa”; “La Tukiti”, “Zodiaco”, “Chaddycom”, “Bigobim”; “La Yumi RD” y “Keyviem”

En la actualidad Humberto Vázquez reconocido en el mundo del espectáculo como “Dj Braylin”, es director de las emisoras: Oxígeno 102.5 FM, Éxitos 90.5, Expreso 89.1 FM, y el canal de televisión a nivel nacional Tv Éxitos HD.

Dj Braylin nació en la Yaguita de Pastor, Santiago de los Caballeros. Graduado de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), realizó cursos de locución e informática, entre otros.

Desde muy joven sintió la pasión por la música y la comunicación incursionando como control master del actual centro comunitario de Hato del Yaque (CTC Radio) pasando a ser luego locutor y director de la misma. Con sus esfuerzos fue escalando hasta llegar a ser  locutor de las emisoras más importantes del Cibao entre ellas La Kalle 96.3 FM, Mortal 99.1FM, KV 94.7 FM y Power 103.7 FM.

Además de destacarse en la radio, en la televisión ha participado como conductor de varios programas, uno de ellos En3tni2, el cual fue nominado seis veces en Premios Soberano. Humberto se ha destacado por ser un joven emprendedor y decidido pues a sus 20 años fundó “La Manada del cibao” hoy llamada la Manada Mundial que es una empresa de publicidad de artistas con más de 300 Dj en todo el país; sus proyectos han trascendido y se ven reflejados en grandes artistas, como visionario y apostador del talento. De igual forma apoyó y manejó personalidades de la industria musical tales como: El Negro 5 Estrella, Los Teke Teke, Crazy Design y Carlitos Wey;  Goldy Boy, MelyMel, Mark B y muchos más.

Gracias a sus éxitos, su trayectoria combinado con el compromiso y perseverancia, ha sido reconocido y premiado en toda la región del Cibao;  convirtiéndose en un ejemplo a seguir para todas las generaciones, y posicionándose como uno de los jóvenes más respetado en el ambiente del género urbano de la zona norte del país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *