Santo Domingo. – Guiados por su misión de proveer soluciones financieras a los sectores productivos y a las familias dominicanas, el Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) inauguró una nueva sucursal en el municipio de Los Alcarrizos, ubicada en la calle Duarte No.311 del sector El Invi, abriendo sus puertas para atender las necesidades financieras de una comunidad que se ha caracterizado por su desarrollo y dinámica comercial.

El señor Vetico Casilla, Gerente de Negocios de la zona Metro y Sur, expresó que la sucursal de los Alcarrizos es un sueño hecho realidad, que ha sido materializado por la visión de servicio, cercanía y acompañamiento a nuestros clientes.

Casilla afirmó: “Como entidad financiera, valoramos el potencial de Los Alcarrizos y estamos seguros de que nuestro equipo de colaboradores realizará un gran trabajo junto a la comunidad y los diversos sectores productivos que impulsan su crecimiento”.

Mientras que el Encargado de la nueva sucursal, Carlos Burgos, manifestó que, con esta nueva localidad, BANFONDESA acerca sus productos y servicios financieros a los clientes que residen o trabajan en esta importante zona productiva, ofreciéndoles la oportunidad de realizar todas sus operaciones bancarias de forma ágil y segura.

“Somos el banco de la familia y la apertura de esta nueva dependencia confirma nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, al mismo tiempo que construimos relaciones a largo plazo” afirmó Burgos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *