Santo Domingo, R.D.  ABSIDE, en su afán por colaborar a una mejor experiencia en la adecuación y migración digital de las empresas, comparte tres recomendaciones básicas para quienes se han planteado adoptar Google Cloud Platform o mejorar la manera de su uso.

Recomienda:

1- Centralizar los sistemas: De esa manera se tiene una gestión integral y mejor visibilidad de todo lo que ocurre en el ámbito productivo de tu empresa. También contribuye a gestionar más eficientemente las dificultades de los usuarios.

2- No comprar todo lo que le ofrezcan: Asesorarse para elegir los servicios más adecuados para su negocio, de manera neutral, observando lo que necesita, pero no con un empeño en empujar productos solo porque sí. 

3- Finalmente, tener un equipo de soporte técnico confiable y disponible: Servirá para acompañar a las diferentes instancias de tu empresa, tanto en la instalación como en la migración a esta u otras plataformas.

Sobre ABSIDE

Es una empresa regional fundada en el 2011 por ex-miembros SAP.Con presencia en Venezuela, Colombia, R. Dominicana, Ecuador y USA, ABSIDE ofrece las mejores soluciones de tecnología de información en Cloud para las empresas que buscan soluciones integrales de Innovación digital, respaldado por sus partners Google y SAP.

Como Google Cloud Partner, ABSIDE es la opción de aliado ideal para abordar la implementación de proyectos y servicios de infraestructura de tecnología en Nube bajo la visión estratégica de sus clientes, con un costo local, aceleradores de eficiencia, metodología y un amplio staff de consultores calificados. Sin importar el sector o los objetivos de negocio que se deseen alcanzar, hay una solución cloud dentro del campo de expertise ABSIDE que mejor se adapta a su estrategia.

ABSIDE es reconocida como referente en ambientes SAP y Google por la variedad de servicios y tipos de soluciones que ofrece en la transformación digital en el ámbito público y privado. Más información en: www.abside.com o en el correo info@abside.com

Google Cloud Platform es la plataforma de Google que permite crear, escalar e implementar diversas aplicaciones y tareas en la nube.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *