Dom. Ago 7th, 2022

Santo Domingo.- Sembra Agencia de Vinos celebra a la icónica e histórica Rioja con una cata de magníficos vinos de pueblo y parcela de prestigiosas bodegas de la zona como Granja Remelluri, Alegre Valgañón y Compañía de Vinos Telmo Rodríguez.

La enorme diversidad climática e historia de Rioja son únicas, lo cual da lugar a grandes matices entre sus pueblos y viñedos singulares. Dos de las mejores productoras de la zona son Compañía de Vinos Telmo Rodríguez y Granja Remelluri, cuyos vinos provienen de una filosofía direccionada al terroir y el respeto por el medio ambiente”, comentó Eduardo García, uno de los propietarios de Sembra Agencia de Vinos, quien compartió con los asistentes fascinantes y curiosas informaciones de la región y los vinos catados.

El evento organizado por Sembra, llamado Rioja & Roll” en honor a la revolución de los vinos de esta zona del norte de España, se efectuó con un grupo selecto de amantes del vino. Junto con una selección de tapas, los asistentes disfrutaron de nuevas experiencias sensoriales mediante el descubrimiento de grandes vinos de la zona como Lindes de Remelluri San Vicente de Sonsierra, Alegre Valgañón Blanco y Telmo Rodríguez El Velado.

Edwin Pereyra y Eduardo García..

Una boutique de vinos 

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos fundada en Santo Domingo en 2013. Representan bodegas apegadas al terroir que hacen vinos con uvas orgánicas y naturales, de mínima intervención.

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de vino de terroir de regiones emblemáticas y productores icónicos como Gérard Bertrand, Remelluri, Raventós i Blanc, Borsao, Champagne Deutz y Albert Bichot.

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com y en su cuenta de Instagram, @SembraRD. La boutique se encuentra ubicada en la Avenida Los Próceres, Diamond Mall, 1er Nivel, Local

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.