Pablo García Vargas

Santo Domingo

El médico cirujano Pablo García Vargas fue electo presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (Sodocimeb) para el período 2022-24, durante las elecciones de esa entidad para escoger una nueva directiva.

Tras su elección, el cirujano de bariátrica se comprometió a trabajar con los demás miembros de la directiva en pro de garantizar un gremio más unido para que esa entidad médica continué asumiendo el compromiso de respeto, seguridad y calidad en los servicios de salud que ofrecen sus integrantes.

García Vargas resaltó el trabajo hecho por las salientes autoridades, y presentó a los colegas que han de acompañarlo en estos dos años de gestión que empiezan a correr. Edgar Leinó, vicepresidente; Rubén Rivas, secretario, y Engels Lazala, tesorero. Como vocales estarán los doctores Jean Constanzo y Yangel Núñez.

Mientras que el doctor Delgis Arias ocupará la posición de representante de la Región Norte para garantizar que se cumpla con los lineamientos y reglamentos que trazan la política de la referida sociedad.

Pablo García Vargas


Sobre Sodocimeb

En República Dominicana la Sociedad Dominicana de Cirugía Bariátrica y Metabólica agrupa los cirujanos certificados y debidamente entrenados para realizar estas operaciones. Lo más importante es consultar especialistas avalados por esta sociedad, ya que representan garantía de calidad y seguridad para el paciente.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *