Mié. Oct 5th, 2022
Por Mario Antonio Lara Valdez.
República Dominicana requiere incrementar a presente y futuro más familias dominicanas con fortunas que aporten al desarrollo económico y social.
La familia Vicini podemos verla en diferentes etapas de la historia dominicana lo cual demuestra que no sólo podemos ver una fortuna que impacta de forma  positiva a la sociedad que despierta  curiosidad pero también se debe valorar que tienen su capital financiero en la generación de empleos en diferentes áreas  impactando en la dinámica económica como es la energía, banca, industria aportando a la estabilidad y paz social.
Desde Juan Bautista Vicini Cenepa dejando a sus hijos Juan y Felipe Vicini Perdomo pasando a Juan Gianni Vicini Cabral hasta llegar hoy en día a Felipe Vicini podemos ver como una vida dedicada al trabajo pero encadenada a la visión integral de saber comprender la dinámica del comercio así como de saber invertir pero sobretodo preservar la unidad familiar logrando un éxito palpable digno de ser llevada a un guión cinematográfico.
La responsabilidad empresarial en el deporte y sus respectivos resultados en medallas lo podemos ver en la inclusión entusiasta de Felipe Vicini, así como también procura aportar en otros aspectos que logren mantener una estabilidad económica que por tanta década se ha logrado en dominicana.
De una isla como lo es República Dominicana y Haití que comparten desigualdades pero también territorio crean un caso de estudio, pero despierta muchos escenarios de oportunidades para la generación de capitales.
La clave del éxito de la República Dominicana deberá estar en propiciar la generación riquezas a más familias y empresas , pero sobretodo que inviertan en todos los sectores sociales, económicos y culturales para lograr cambios reales así como estados de esperanza en un mejor futuro para el dominicano que puede verse reflejado en estas historias familiares que han logrado llegar a la estabilidad económica deseada por todos .
El autor Mario Antonio Lara Valdez es comunicador y activista social que desea aportar a la República Dominicana desde su punto de vista.
1-809 428 2540 contacto

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.