Marko

Santo Domingo, República Dominicana.- El humorista e influencer venezolano Marko tiene todo listo para presentarse este domingo 05 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo, a partir de las 8:00 de la noche, con su espectáculo de humor “Sin Sugar No Hay Paraíso”, bajo la producción de Gaby García y Felix Colmenares de la empresa Veneventos. Los boletos están a la venta en Kreatickets.com.

Esta ya es la tercera presentación del también actor que ha logrado concitar la atención y apoyo de los dominicanos además de su comunidad venezolana instalada en Santo Domingo.

Gracias a lo bien que logra recrear sus personajes y la buena estructura psicológica con la que construye cada una de sus personificaciones ha tenido un calado como pocos en el gusto de su creciente público en las redes.

Por ello es que siempre está vigente a diferencia de las tendencias de las redes que vienen y van, Marko se mantiene como resultado del renovador trabajo que hace, con el cual cada día cautiva la atención de sus seguidores por medio de sus contenidos diferentes en redes, televisión y cine.

Marko

Sin lugar a dudas que Marko es un showman en toda la extensión de la palabra a juzgar por su capacidad histriónica y de desdoblamiento, pero al mismo tiempo reconocer su olfato para manejar la actualidad con una maestría excepcional, gracias a la cual se mantiene vigente todo el tiempo.

Los productores esperan una afluencia importante de público que ha de disfrutar de buena gana con un show de humor original, variado y sin desperdicios.

Venevento, con Gaby García y Felix Colmenares a la cabeza, se ha caracterizado por presentar a los artistas venezolanos más emblemáticos y que mayor impacto han tenido en tierras dominicanas, siendo incluso precursores en abrir mercado a Marko, el cual se ha convertido en el influencer humorista más destacado de los últimos tiempos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *