Vie. Dic 2nd, 2022

PARÍS, Francia. París es una ciudad llena de encanto, de la que se puede disfrutar caminando, pero que también se puede apreciar de forma diferente y divertida dando un paseo por el río Sena en los  Bateaux-Mouches o  barcos de excursión abiertos. 

 

Los visitantes tienen desde el río una perspectiva diferente de la llamada “ciudad del amor”, observando edificios y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, los Inválidos, el Gran Paláis, el museo d´Orsay, el museo Louvre, Notre Dame o la Plaza de la Concordia, parte de las edificaciones y rincones de la capital francesa, así como  pasar por debajo de los puentes del Sena.

 

 

El muelle de embarque de Bateaux-Mouches se encuentra en el Port de la Conférence, muy cerca del Pont de l’Alma en la margen derecha del Sena, a menos de 15 minutos a pie de la Torre Eiffel y de los Campos Elíseos.

 

El río Sena, de 777 kms. de longitud, desemboca en el canal de la Mancha, cerca de El Havre.

Tras finalizar este interesante recorrido, se puede continuar caminando para disfrutar directamente de los atractivos que ofrece la ciudad o abordar un autobús turístico y al final disfrutar de una buena comida en alguno de los restaurantes de la ciudad.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.