Valverde, Mao. – La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, es quien garantiza el triunfo del PLD, dijo representar el regreso seguro del PLD al poder, fue su respuesta al ser abordada por miembros de la prensa local en el municipio de Laguna Salada de la provincia Valverde, Mao. 

La aspirante presidencial desarrolló un amplio recorrido en la provincia, dijo estar muy feliz de estar en Valverde, sintió  la gente eufórica con el acompañamiento de los pobladores al ser recibida con fuertes muestras de cariño, en la que también reconoció el gran trabajo de Maribel Acosta, miembro del Comité Político del PLD y su familia, quien funge como enlace de su proyecto en la región noroeste.

Además, la ex vicepresidenta expresó que para ella no es extraña la provincia, ya en el pasado trabajó intensamente y aseguró que en lo adelante trabajará desde la Presidencia de la República cuando sea electa candidata por el PLD este 16 de octubre.  

Añadió, que este es un proyecto de oportunidades e insercion social, “aquí todos somos unos uno y uno seremos para todos los y las dominicanas que apuesten a reencauzar el país por la senda del progreso”.

Incitó a votar por ella en la casilla no.5 y luego por Margarita en el PLD para el 2024, donde aseguró comenzará una ola de esperanza y prosperidad en todo el país. 

Estás declaraciones fueron emitidas durante el desenvolvimiento de actividades en la provincia, las que concluyeron con un evento donde participaron cientos de dirigentes y municipes que apoyan su aspiración a la presidencia de la República.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *