Santo Domingo, R.D.-  El emblemático tema “Vuelve” de la leyenda viva Luis Segura, llega de la mano de Christian Alicea y a ritmo de salsa, con la «patadita de la buena suerte» del propio ícono de la música dominicana para este talento que irrumpe con fuerza en las listas internacionales.

Alicea, quien hace poco enamoró al público dominicano presentándose en los principales medios nacionales con su sencillo “Cobarde”, que se mantuvo cuatro semanas número uno en Monitor Latino, se siente privilegiado al poder tomar “Vuelve” de la mano de Segura, y traerlo a las nuevas generaciones, con el mensaje de que la buena música es inolvidable, y puede reconquistar al público una y otra vez.

El tema compuesto por Luis Segura y Eliot “El mago de OZ”, lleva los arreglos originales de Eliot y DJ Buddha, y el acompañamiento de una orquesta de salsa con músicos de alto nivel instrumental.

“Vuelve” de Christian Alicea, se encuentra ya por dos semanas consecutivas tras su estreno en el número uno de Monitor Latino, y recién entró en el puesto 24 al listado tropical de Billboard.

“Es un honor y un privilegio cantar esta canción y contar con el maestro Segura, quien creyó en mi proyecto desde la primera vez… siento que estoy cumpliendo un sueño”, dijo Christian emocionado.

“Vuelve” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con cientos de miles de views y comentarios a pocos días de su lanzamiento, afianzando el camino de este talento de la salsa.

Más sobre Christian Alicea:

Amante de la música y el arte, se visualiza como un artista internacional y versátil, que está trabajando por ganarse un espacio importante dentro del género pero, sobre todo, ayudando desde su posición a otros artistas que están iniciando su carrera.

Defensor de las injusticias, Christian suele rodearse con personas positivas y que le traen luz y paz. No cabe duda que Christian Alicea tiene todas las cualidades para triunfar en el negocio de la música, carisma, humildad, talento y personalidad son palabras que lo describen.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *