Cristian Berroa

Santo Domingo, R.D.- El cantante dominicano Cristian Berroa se presentará el próximo 24 de junio en el escenario de MG Kitchen, en un concierto tributo a Marc Anthony acompañado de una orquesta con más de diez músicos en escena, interpretando los temas más populares del legendario artista boricua.

Temas como “Valió la pena”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien” y “Ahora quién”, son solo algunos de los éxitos que cobrarán vida en la voz de Cristian,  quien ha realizado dentro de su exitosa carrera más de 15 tributos a casa llena entre 2021 y 2022.

Berroa, lleva una trayectoria profesional en crescendo desde su descubrimiento en el 2005 en el reality show “Que viva el merengue”, y más adelante con su participación en “Una estrella para el Festival Presidente” en el año 2010, iniciando poco tiempo después su carrera como solista. Desde entonces ha participado en importantes producciones y obras musicales como “El beso de la mujer araña”, “Carolina todo terreno”, y ha colaborado con artistas de la talla de Milly Quezada, Eddy Herrera, Aljadaqui, Pavel Núñez, Amaury Gutiérrez, entre otros.

Cristian Berroa

Cristian Berroa “Tributo a Marc Anthony” en MG Kitchen bajo la producción de Kivents, será el próximo 24 de junio a partir de las 9:00 de la noche, con boletas a la venta de forma digital en Tix.do a un valor de pre venta RD$1,000.00 pesos y en la puerta del evento a RD$1,500.00 pesos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *