Santo Domingo. RD.- Luego de presentarse con éxito en el mes de marzo vuelve a las tablas la obra “Perfectos desconocidos”, a partir del jueves 9 de junio en el Palacio de Bellas Artes.

La obra es de la autoría original  de Paolo Genovese, con la dirección de Manuel Chapuseaux y bajo la producción de La Compañía de Teatro Niní Germán. 

El elenco está conformado por los destacados actores  Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán y Luly Rocha.

“Estrenamos en marzo de este año con 8 funciones, donde el público disfrutó y rió hasta más no poder, disfrutaron las actuaciones, la escenografía de Fidel López, pero sobretodo el texto y la trama, que es uno de los ejes fundamentales de esta puesta, es por ello que, como siempre, el público se queda con deseos de volver o simplemente no pudieron asistir y decidimos reponer nueva vez en el Palacio de Bellas Artes» resaltaron Luis José Germán y Luly Rocha, productores de la pieza.

“Perfectos Desconocidos” trata de un grupo de amigos que lo son desde hace años, se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado donde ponen su smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de whatsApp y tonos de llamada.

 

“Perfectos desconocidos” estará en escena nuevamente a partir del jueves 9 de junio a sábado a las 6 PM y a las 8:30PM.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo.

CUENTAS DE IG:

@lumylizardo @hectoranibal @pamsued @joseguillermo @lulirocha30 @pepesierraactor @mchapuseaux @Elgordogerman

#compañiadeteatroninigerman #perfectosdesconocidosrd

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *