Massiel Taveras

Luego de interpretar varios roles importantes en teatro, haber escrito obras, protagonizar dos películas dominicanas y presentar a casa llena el montaje de su autoría “Yo soy todas”, la actriz y ex Miss República Dominicana Massiel Taveras culminó, luego de dos años de iniciado, su primer guión cinematográfico que titula “Nació Leyenda”.

Con el objetivo de llevarla al cine sin descartar alguna colaboración en el mercado americano,

Massiel adelanta que el texto basado en hechos reales, narra la historia de un niño oriundo de San Pedro, que sueña convertirse en una leyenda del baseball y persiguiendo su anhelo, sufre la burla y el rechazo de muchas personas que le rodean. Pero sucede un misterioso e inesperado evento que cambia su historia por completo.

Massiel Taveras

“Es una historia cargada de revelaciones muy profundas que escudriña las fibras más íntimas del ser humano poniendo en evidencia la existencia de los milagros y el gran poder de Dios” explicó Massiel, agregando que su meta es que la gente pueda experimentar lo profundo de esta historia y que cumpla su misión en quienes la reciban.

Taveras ha participado además activamente en radio y televisión, siendo su más reciente presentación en RD, con una obra de teatro de su autoría. Fue creadora, productora y conductora del primer programa de televisión de ayuda humanitaria creado por una reina de belleza en el país. Actualmente Massiel reside en Los Angeles luego de estudiar cine en la importante Universidad New York Film Academy.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *