Vendedora Harolind Rizik, CEO Wester Hernández y vendedora Rosigna Vargas

Santo Domingo. RD.- La inmobiliaria Tu Casa RD, celebró su octavo aniversario con una cata para sus colaboradores y clientes en donde agradecieron el esfuerzo y compromiso que han tenido todos los responsables en posicionar esta empresa como una de las más destacadas en la asesoría personalizada en el campo de bienes raíces. 

“Los objetivos que tenemos en cada proyecto es maximizar y potencializar la rentabilidad de cada proyecto planificado, para así ofrecer garantía absoluta tanto al constructor como al inversionista”, explicó  Wester Hernández, CEO del proyecto.

Tu Casa RD, llega con un modelo que los diferencia de las demás inmobiliarias del país. Constantemente se mantienen renovando y actualizando todo el sistema referente al mercado inmobiliario para innovar y posicionar su marca a través de contenidos y visualizaciones alusivas a encaminar y orientar a cada cliente de una manera personalizada y responsable.

Cada estrategia está concebida para que a la hora de qué sus clientes opten por uno de sus proyectos tengan la plena confianza y seguridad de su inversión.

Vendedora Harolind Rizik, CEO Wester Hernández y vendedora Rosigna Vargas

Sobre el CEO

Wester Hernández, es licenciado en administración de empresas, con 14 años de experiencia en el ámbito de bienes raíces, experto en ventas, creación de proyectos inmobiliarios, comercialización y venta de proyectos en planos, rentabilidad y retorno de inversión para sus clientes.

También es capacitador y colaborador de los más de 100 agentes que conforman la empresa Tu Casa RD, asesor en materia de estrategias de la asociación de empresas inmobiliarias (AEI).

Gracias a su capacidad en esta área ha convertido junto a sus colaboradores a esta empresa inmobiliaria en una de las más buscadas y de mayor número de seguidores en redes sociales del país.  

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *