Santo Domingo, RD.-  PROMAPEC Y CENAPEC instituciones pertenecientes al GRUPO APEC, llegan a  sus  40 y 50 aniversario respectivamente, y para celebrarlo, este 29 de junio se contará la historia de la música dominicana cronológicamente a través de canciones por décadas, simultáneamente se destacará la evolución que lleva APEC entre 1972 y 2022.

Bajo la producción del reconocido Amaury Sanchez, el elenco para esta fiesta educativa y cultural contará con las hermosas voces de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band, en la imponente sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Diversos géneros serán interpretados por los mejores , con una orquesta de más de 18 músicos, combinando boleros, merengues, bachatas, baladas y pop, ofreciendo una acuarela de ritmos, presentados por un selecto grupo de bailarines del país, acompañados también de narrativa y  audiovisuales que servirán de marco para recrear momentos emblemáticos de la historia musical, contada desde 1972.

“La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” celebrando el aniversario 40 y 50 de PROMAPEC Y CENAPEC será este 29 de junio, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00pm. Las boletas están a la venta en la sede de APEC, Av. Máximo Gómez, n° 72, Santo Domingo.

Redes Sociales:

@promapec / @cenapecoficial

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *