Alvaro Comenge y Eduardo García.

SANTO DOMINGO. – Recientemente Sembra Agencia de Vinos realizó una interesante cata de vinos españoles dirigida por el propietario de la bodega, el Sr. Álvaro Comenge. Bodegas Comenge, es una bodega de la Ribera del Duero certificada ecológica por la Unión Europea. Inspirada por Miguel Comenge, autor de la primera enciclopedia vitivinícola de España hace casi un siglo. 

Comenge Biberius 2019, Colección Comenge 2020 y Don Miguel Comenge 2016.

La cata de los vinos de Bodegas Comenge se realizó en Sembra Agencia de Vinos y contó con la presencia de uno de los fundadores de la reconocida empresa, Eduardo García, y el propietario de la bodega, Álvaro Comenge. El reconocido bodeguero destacó que la visión de Comenge es elaborar vinos que reflejen el terruño de la finca familiar. Trabajan bajo la creencia en la innovación y la excelencia, enfocados en el medio ambiente y la sostenibilidad para producir grandes vinos de la Ribera del Duero. 

El evento se efectuó entre un selecto grupo de amantes del vino, que disfrutaron los vinos artesanos y ecológicos de Bodegas Comenge. La cena fue armonizada con un exquisito cochinillo segoviano a cargo del respetado Chef José Manuel Lombardero.  

Una boutique de vinos 

Alvaro Comenge y Eduardo García.

Sembra Agencia de Vinos es una boutique de vinos que opera en el país desde inicios del año 2014. Las bodegas que representan elaboran vinos con uvas orgánicas y técnicas artesanales.  

Actualmente, Sembra representa diferentes bodegas de apego al ‘’terroir’’, como Borsao, Remelluri, Raventós i Blanc, Pere Mata, Viña Zorzal, Albert Bichot, Mas Martinet y Gérard Bertrand, entre otras. 

El portafolio completo de Sembra Agencia de Vinos puede consultarse en su sitio web www.sembravinos.com, en su cuenta de Instagram y Facebook @SembraRD o visitando la tienda ubicada

en la Avenida Los Próceres, Diamond Mall, 1er Nivel. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *