Margarita Cedeño

Santiago.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió de punta a punta Santiago, la ciudad corazón. 

Cedeño, visitó la empresa AgroIntesa y compartió con los colaboradores, en la que su presidente Anyelo Rodríguez, enfatizó su apoyo a la candidata resaltando: “AgroIntesa, realiza una amplia labor en el sector agropecuario en el Caribe y Centro América”.

Por su parte, Cedeño resaltó su interés de apoyar al sector agroindustrial el cual ha sido golpeado al gobierno permitir importaciones de alimentos en detrimento de los productores nacionales que cada días trabajan para suplir la demanda alimentarias de la canasta familiar de los dominicanos”, dijo que “en su gobierno se dará vital importancia al sector agropecuario del país”.

En una estadía de dos días la candidata presidencial sostuvo encuentros con líderes comunitarios, visitas a dirigentes políticos y miembros del Comité Central. Así como también, recibió el apoyo de dirigentes de las tres circunscripciones que conforman la provincia, entre ellos, el cluster de empresarios de Pitahaya, además, realizó actividades mano a mano en 19 sectores, los cuales estuvieron cargados de entusiasmo y apoyo desbordante hacia la candidata.

En la ciudad corazón, el movimiento “Yo Soy de Margarita” y el Sector Externo estuvieron presente, al inaugurar un nuevo local de campaña, desde donde se organizan los trabajos, que realiza el equipo de coordinación de provincial. La candidata, apuntó: “Desde aquí, vamos a despachar todas nuestras ejecuciones cuando sea la presidenta de todos los dominicanos y dominicanas apartir de agosto del 24″, dijo la doctora Cedeño en medio de una lluvia de aplausos y entusiasmo de los allí dirigentes presentes.

En acto habló el miembro del Comité Central, Dilepcio Núñez resaltando la calidad de los dirigentes que están dando apoyo a la exvicepresidente y, le aseguró que la plaza política de Santiago jugará un papel de primera cuando se vaya elegir la candidatura presidencial del PLD.

«Aquí se va a decir una candidatura que será la próxima presidente y será usted compañera, matizó el exdiputado peledeista.

Dentro de la cargada agenda, la candidata, participó en una amena entrevista en el Programa de Nelson Javier (El Cocodrilo), transmitida por Teleuniverso, canal 29. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *