El doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián, director de la Clínica que lleva su nombre, recibe los productos de manos de Ludwig García y Anubis Cáceres, ejecutivos de Laboratorio LAM.

Santo Domingo, Rep. Dom. Doce de los principales hospitales del país, ubicados en Santo Domingo y Santiago, recibieron una cantidad significativa del gel antibacterial Manitas Limpias donada por Laboratorios LAM como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, enfocado en cooperar con el sistema hospitalario para mantener el mayor control de las enfermedades provenientes de bacterias y virus.

El donativo del Hospital Darío Contreras fue entregado a su director, César Roque por Ludwig García y Anubis Cáceres.

Las entregas fueron realizadas, en actos separados, a los directores de los centros asistenciales por el vicepresidente ejecutivo de Laboratorios LAM, Ludwig García y el director de promoción y marketing, Anubis Cáceres.

 

Anubis Cáceres dijo que Manitas Limpias se preocupa por la salud y bienestar de las personas y contribuyó con este grupo de centros como parte de su compromiso con la clase médica dominicana y los pacientes.

 

El ejecutivo manifestó también que “nuestro deber es apoyar y asegurar que el personal médico tenga acceso a artículos que les permitan mantenerse protegidos durante su intensa jornada de trabajo”.

 

Explicó que en Santo Domingo los centros favorecidos con estos donativos fueron los institutos de Oncología Doctor Heriberto Pieter y el Dominico de Cardiología, Clínica Cruz Jiminián y los hospitales Darío Contreras, Salvador B. Gautier, Ramón de Lara, Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez, mientras que en Santiago el Instituto Oncológico, Seguro Social Pedro Henrique Ureña y los hospitales Juan XXIII y José María Cabral y Báez.

 

Sobre Laboratorios LAM

El doctor Feliz Antonio Cruz Jiminián, director de la Clínica que lleva su nombre, recibe los productos de manos de Ludwig García y Anubis Cáceres, ejecutivos de Laboratorio LAM.

LAM es una empresa dominicana, líder en el mercado por la alta calidad e innovación de los medicamentos que fabrica, con un portafolio de más de 750 productos de las áreas de cardiología, neurociencia, metabólico, gastroenterología, oncología, urología, entre otras.

 

LAM genera más de 700 empleos directos y desde sus inicios, hace más de 40 años de sólido crecimiento, ha demostrado siempre su compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar de los dominicanos, promoviendo con base en permanente innovación y pasión por el trabajo, el acceso de medicamentos fabricados con los más altos estándares de calidad a nivel internacional y tecnología, hechos en República Dominicana.

 

Algunas de las marcas más conocidas de LAM son Coralat, Manitas Limpias y Laritox, y una extensa gama de productos farmacéuticos bajo la marca LAM.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *