Jaysson Peña, conocido como Jay Neve

Santo Domingo. RD. Con más de una década en el mercado de los negocios, el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Jaysson Peña,  celebra los logros alcanzados en diversas áreas y su posición como vicepresidente Superior de Marketing para la marca de audífonos Viwone.

Su experiencia en el mundo del entretenimiento, trabajando con diversos artistas, celebridades, influencers, marcas y atletas, brindando sus servicios en el área de marketing, branding, publicidad, creación de contenido, consultoría, gestión y eventos, lo han convertido en la industria.

El empresario, expresó estar  muy agradecido con Dios y sus bendiciones  por todo lo que está pasando en su carrera, lo cual lo ha hecho merecedor de reconocimientos  de importantes marcas como Hennessy USA, en Wall Street Journal destacando su trabajo como una pieza importante para el equipo de marketing de la marca para productos Monsters. También fue reconocido por la fundación DANF por sus contribuciones a la comunidad latina”.

Conocido en la industria del entretenimiento como Jay Neve, el empresario tiene a su cargo el marketing global de Viwone; una empresa de París, Francia, marca que comercializará internacionalmente.

Jaysson Peña, conocido como Jay Neve

Algo más

La compañía discográfica de Peña «Neve Records» fue firmada con Interscope Records. Otros de sus logros ha sido su colaboración para expandir Monster Products en países latinoamericanos como México, Panamá, Brasil y muchos más.

También fundó “La Fundación Guancho” para ayudar a las familias necesitadas en la República Dominicana, de donde es oriundo Peña.

Jaysson, es hijo de Carmen Dilone de Moca y su padre Freddy Peña de Santo Domingo. Para el empresario,  sus padres representan una pieza fundamental en su éxito, ya que de ellos recibió grandes valores y la educación que lo han convertido en el hombre que es hoy en día.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *