República Dominicana.- A medida que los casos de coronavirus disminuyen en el país y a raíz del éxito de la jornada de vacunación en República Dominicana, adicional al llamado del Gobierno donde elimina todas las medidas de restricción relacionadas al estado de emergencia, Domino’s República Dominicana una vez más; como muestra de agradecimiento por la excelente labor que están y seguirán haciendo nuestros héroes locales, organizó una donación que impactó más de 160 colaboradores de VacúnateRD.

El personal voluntario de la marca trabajó arduamente para coordinar la donación de más de 160 unidades de pizzas, entre otros deliciosos productos del menú Domino’s, en apoyo a la jornada de vacunación que aún se gestiona en el país, los mismos recibieron con gran acogida al equipo Domino’s en sus instalaciones. La donación fue gestionada desde nuestras tiendas en Santiago, La Vega, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, entre otras provincias del país.

De igual manera, la jornada de donación impactó a su vez al personal del Programa de Reducción de Mortalidad por Accidente de Tránsito (PREMAT), bajo la agenda de acciones del programa DeliveryEbikes, cuya consigna adicional a reforzar la promesa de servicio y entrega responsable de los ERS (especialistas de reparto seguro), promueve la sensibilidad de los usuarios de las vías públicas en general.

El director de PREMAT, Julio César León, invitó a otras empresas que al igual que Domino’s tienen un sistema de reparto en su cadena de valor, a participar de plataformas como estas, con el fin de evitar accidentes de tránsito por causa de desconocimiento o concientización.

Domino’s en República Dominicana

Domino’s Pizza abrió su primera tienda el 8 de marzo de 1993 en la calle Roberto Pastoriza No.210 en el sector de Naco, convirtiéndose en la segunda franquicia americana en apertura en la ciudad de Santo Domingo. Más información en el portal www.dominos.com.do

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *