La Policía Nacional celebró hoy por adelantado el Día del Amor y la Amistad, por lo cual el director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, oficiales generales y superiores, recibieron el personal que asistió a la misa dominical con felicitaciones y la colocación de un souvenir (lazo del amor y la amistad).

Desde la entrada a la capilla San Judas Tadeo, ubicada en la sede central de la Policía, el mayor general Alberto Then y el capellán Catalino Tejada Ramírez, dieron la bienvenida a los asistentes con entusiasmo y alegría.

Junto a ellos estuvieron los generales Orison Olivence Minaña y Claudio Peguero Castillo, subdirector general de la institución e inspector general, respectivamente. También, los generales Andrés Cruz Cruz, Jorge Mancebo Bautista y Amauri Van Troy Tejada Cruz, directores de Asuntos Internos, de Prevención y de la DICRIM, respectivamente.

El escenario permitió que el personal de mando compartiera con los oficiales superiores, subalternos, alistados y asimilados, presentes en la misa interpretando junto al coro de la institución del orden la canción “Por Amor”, del maestro Rafael Solano

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *