La Primera Dama Raquel Arbaje junto al Presidente Abinader

La primera dama Raquel Arbaje lució este sábado en el Congreso Nacional,  donde su esposo el presidente Luis Abinader, pronunció su discurso  de rendición, un conjunto de la marca Camila , la empresa santiaguera Persio Abreu, SRL

La dama eligió la referida marca para honrar a los diseñadores dominicanos, en apoyo a las marcas locales.

La empresa explicó en Instagram que Arbaje vistió un traje de dos piezas y mascarilla en color negro, compuesto por una falda tubo debajo de la rodilla y una Chaqueta/Blusa entallada a la cintura con péplum, pinzas, mangas largas y elevadas con tres tachones y hombreras como un toque femenino y fuerte.El vestuario fue confeccionado en un tejido de Micado en Rayon y estilizado por Giovanna Vásquez.

 

GLORIA REYES

En tanto, la vicepresidenta Raquel Pena vistió  Luis  Dpminguez un conjunto de dos piezas, con chaqueta de amplio escote  en v y cuello vuelto en pico, con mangas tres cuartos con apertura laterales y botones decorativos.

Vicepresidenta Raquel Peña

Gloria Reyes, directora del programa Supérate, vistió Michelle Reynoso

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *