Santo Domingo:  Mister Supranational realizó su 4ta edición en el Auditorio Patrick Hudson del Dominico Americano, donde doce candidatos compitieron por el título, resultando ser ganador Ruddy Batista representante del Distrito Nacional.

Como primer finalista resultó Miguel Robles, representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos y Michael Gómez de Santo Domingo , fue el segundo finalista, completando el cuadro del top seis: Joel Occema de San Pedro de Macorís, Hugo Ávila de La Romana y Jonathan Polanco, de la Comunidad Dominicana en Venezuela.

Para la selección los participantes pasaron por competencias en traje de baño y traje de gala. También se enfrentaron a una pregunta final el top seis, y los que pasaron al top tres fueron retados a un discurso final.

Batista de veintiocho años, y quien es licenciado en Negocios Internacionales  viajará a Polonia este verano a representar República Dominicana en el Mister Supranational 2022.

Además, su agenda incluye también trabajar con el desarrollo de un proyecto social de su elección que vaya con el lema del certamen internacional que es aspiracional -inspiracional, con el objetivo de que se cree conciencia sobre alguna problemática que afecte a la sociedad.

Mister Supranational tiene como objetivo revolucionar la industria, siendo la primera competencia de esta naturaleza en tener una producción televisiva súper moderna y de alta moda. Treinta seis países compitieron en la primera edición del concurso en Polonia.

“La idea es descubrir nuevos talentos para las industrias del modelaje y la televisión y producir celebridades instantáneas. Así mismo, también trabajar con causas sociales que generen un impacto positivo en la sociedad actual”, expresaron su director general Anthony Santana y Osiris Richetti, quien fue el productor del certamen en esta cuarta edición.

 

Sobre el ganador

Ruddy Batista es licenciado en Negocios Internacionales y cuenta también con una maestría en la misma carrera.

Desde hace dos años se prepara para su carrera política, para lo cual está estudiando tres licenciaturas paralelas, las cuales son Derecho, Economía y Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Trabaja además como director de innovación y desarrollo de productos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *