Cerveza Presidente, la marca predilecta de los dominicanos, comprometida con brindar a sus consumidores experiencias únicas, apoyando el talento local en sus diferentes disciplinas, demuestra una vez más su compromiso con el deporte nacional y el béisbol, en esta ocasión, se suma a uno de los eventos deportivos más importantes de la zona, la Serie del Caribe 2022.

 

Este gran torneo se llevará a cabo en el emblemático estadio Quisqueya Juan Marichal, desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero del 2022. Este año estarán participando los equipos campeones de las ligas profesionales de México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y República Dominicana.

 

Cerveza Presidente se une a Adcio Media, quienes asumieron el reto y la responsabilidad de organizar de la Serie del Caribe 2022 en el país, comprometidos con el montaje de un evento al nivel que le corresponde al béisbol profesional en la República Dominicana.

Como parte de su apoyo al béisbol local, disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales, cada año Cerveza Presidente es uno de los principales inversionistas en el béisbol local con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos.

Además, Cerveza Presidente pondrá en marcha una grandiosa campaña a nivel nacional, con la cual buscan motivar y alentar a todos los dominicanos a convertirse en los mejores anfitriones para la celebración de la Serie del Caribe 2022.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *