Con un estilo desenfado y transgresor que  regresa a la esencia del rock,  llega al mercado musical LIAN!  su nuevo video y sencillo “Warrior”.

El joven artista dominicano nos muestra en este nuevo sencillo una fusión alternativa que nos deja probar la vitalidad que ofrece LIAN! con una canción que habla de aceptarnos a nosotros mismos.

LIAN! deja ver en “Warrior” una marcada influencia del grunge de los 90s, con un estilo cargado de adrenalina, que a través de las letras en inglés y español, pueden dejar introducir un sentimiento poderoso, como una declaración emocional donde el artista se muestra tal como es.

“Quise reflejar en este video y sencillo mi esencia y motivar a nunca perderla, de recordar a través de mi música que a pesar del rechazo y de las opiniones de los demás, debes mantenerte firme en lo que eres y no perderte. Es luchar por el valor de ser auténticos, y convertirnos en guerreros para ser quien somos, ser aceptados y amados por ello”, dijo LIAN!

Bajo la producción de Elliot Justo, el tema fue compuesto por el mismo LIAN! junto a Emmanuel Silverio y Choby.

LIAN! desde muy temprana edad ha usado la música como su medio natural de expresión; desde muy niño tocaba batería, lo que lo conecto al género del rock para siempre. Exploró también la percusión, la producción de música electrónica como DJ completando el círculo al asumir su pasión por el canto, y la composición lírica y musical.

“Warrior” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales. El video en su canal oficial de YouTube.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *