Karol G

LA ROMANA.- La estrella de la música latina Karol G ofreció un espectáculo que cautivó a miles de dominicanos y extranjeros que corearon y disfrutaron durante toda la noche en el anfiteatro de Altos de Chavón.

Karol G

El concierto producido por el empresario Gamal Hache duró cerca de dos horas, iniciando el repertorio con su éxito “Sejodioto”, seguida por “Mi cama”, “El poblado”, entre otras.

“Gracias República Dominicana por ser parte de todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, expresó la intérprete.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la colombiana, se hizo acompañar de una banda de cuatro músicos femeninas, entre las que estaban una baterista, pianista, bajista y guitarrista, además de una una dj.

Otros temas que los presentes disfrutaron fueron “Gato malo”, “Location”, “El Makinon”, « Culpables « y»Leyendas «.

Una de las sorpresas del show fue la entrada del puertorriqueño Eladio Carrión con quien cantó “No te deseo el mal”, pero este se quedó en el escenario solo para regalarle al público sus temas “Paz mental» y “Kemba Walker”.

El concierto culminó a las 12:25 de la madrugada con “Bichota” y “Tusa”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *