Santo Domingo.-  Este domingo 23 de enero, el programa Fiestas y Personalidades presentará una entrevista especial con Lorenny Solano, destacada comunicadora, productora de televisión y escritora.

‘Estuvimos en la inuguración de Fitur 2022 , la feria mas importante de Europa con la presencia de los reyes de España, el presidente de la República Dominicana Luis Abinader , el ministro David Collado», dice Yenny Polanco Lovera, quien trae un especial de este evento del turismo mundial.

Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio conversará con esta comunicadora sobre su trayectoria; su paso por en el programa “Matinal” de Telemicro; y ahora en “Despierta RD” de Telecentro.

A la par con su jornada televisiva, Solano ejerce su vocación de servir al prójimo. Así lo demuestra en las campañas filantrópicas que ha denominado como “Todo tiene su tiempo” y “Yo leo”, a través de la Fundación LASO.

“Busco crear conciencia y aportar a la sociedad dominicana. Pero, otra pasión es ‘Mi libro y yo’, un proyecto personal en forma de programa de temporada, especializado en libros, con el cual viajo alrededor del mundo para mostrar a profundidad la realidad de los libros y los escritores detrás de cada obra.

Además de esta entrevista central, el programa ofrecerá a los televidentes valiosos informaciones en los segmentos “La Calle”.  Salvador Batista nos mostrará un recorrido muy interesante y Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su esperado segmento “Más que Migración”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *