Con el objetivo de ayudar un grupo de jóvenes a sacar lo mejor de ellos mismos, guiándolos a dejar salir ese líder que pueden ser, ejecutivos de Dale Carnegie Training compartieron con jóvenes del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), el taller especial denominado “Liderazgo para jóvenes”.

César Cordero, director de Dale Carnegie para República Dominicana, en compañia de su equipo de trainers, impartió el taller con el que los jóvenes pueden mejorar su comunicación y fortalecer sus habilidades de relaciones interpersonales.

La jornada, que es parte de las actividades por el 109 aniversario de Dale Carnegie en el mundo, incluyó ejercicios diseñados para dotar a los jóvenes de técnicas para lograr superar con éxito sus retos presentes y futuros, llevándolos a desarrollar la mejor versión de ellos mismos, además de aportarles la base para que pueden ser hombres y mujeres que aporten de manera positiva a la sociedad y a su país.

“En los últimos 10 años hemos celebrado el Día de nuestro fundador Dale Carnegie presentando un programa especial a una nueva generación de jóvenes, siempre apoyando a una institución que trabaje con jóvenes en su desarrollo integral y en cada encuentro compartimos los principios intemporales de Dale Carnegie”, aportó Cordero, quien agradeció a la institución por permitirles compartir sus conocimientos con los jóvenes.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *