Yessenia Brisso, Amelia Nader y Odette Nader..

Casa Nader, distribuidor de la marca Ronda, presentó las nuevas colecciones que llevan alegría, entretenimiento y educación a los niños, y jóvenes, haciendo énfasis en la línea diseñada especialmente para los dominicanos.


Megapolio República Dominicana.

De acuerdo Amelia Nader y Yessenia Brisso, directora y gerente  de mercadeo de Casa Nader, la colección de juguetes dominicanos hace énfasis en la temporada de pelota con sus parches beisboleros de 6 puestos; el Megapolio República Dominicana que permite ser el jugador más rico comprando, vendiendo y alquilando propiedades en los puntos de inversión de esta isla caribeña; y el Superbanco República Dominicana, incentivando así una cultura de inversión en niños y jóvenes desde temprana edad.

Odette Nader, gerente de Ventas destacó que Ronda se ha dedicado a la fabricación de juegos didácticos y recreativos desde hace 45 años, posicionándolos en el mercado internacional por su atractivo y calidad, gracias a sus modernos y eficientes procesos de producción y a su personal altamente calificado, logrando un indiscutible liderazgo en esta área con más de 500 referencias en las líneas de juegos, rompecabezas, didácticos y escolares, entre otros.

Yessenia Brisso, Amelia Nader y Odette Nader..

Desde su fundación, Casa Nader se caracteriza por ser una empresa que representa importantes marcas internacionales y apuesta a productos de calidad para los dominicanos.  La línea Ronda se encuentra disponible en las mejores tiendas del país.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *